DijonTransformador de tres fases 480v a 380v¿Conoces el mantenimiento correcto?

  • tiempo de liberación:2022-11-27 14:52:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:131
  • Descripción rápida:

    Dijon,DijonTransformador de caja eléctrica,El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal de

Contenido del artículo
DijonTransformador de caja eléctrica,

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto,DijonTransformador de caja de 50 KV, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento,DijonTransformador de distribución, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

DijonLa resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

KayatehFábrica de transformadores de tipo seco

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.


DijonTransformador de tres fases 480v a 380v¿Conoces el mantenimiento correcto?



El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Aflojamiento del tornillo central

Línea de productosEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Fuga de aceite del sello

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Bienvenido a llamarFuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito resistencia al impacto y trabajo duro.

DijonOtra información de producto
  • SichuanPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son los fabricantes de

    SichuanPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son los fabricantes de

  • ShuozhouPuente de embarque móvil hidráulicoQue componentes estan incluidos

    ShuozhouPuente de embarque móvil hidráulicoQue componentes estan incluidos

  • Handan MountainPlataforma de elevación de brazo curvo autopropulsada Plataforma de elevación de braz

    Handan MountainPlataforma de elevación de brazo curvo autopropulsada Plataforma de elevación de braz

  • DunkerqueEscenario de elevación giratorioLíder de la industria

    DunkerqueEscenario de elevación giratorioLíder de la industria

  • Tanovsky kegurPequeño ascensor en el segundo pisoProblemas a los que se debe prestar atención en el

    Tanovsky kegurPequeño ascensor en el segundo pisoProblemas a los que se debe prestar atención en el

  • DenverPlataforma de elevación hidráulica de corteOcho requisitos

    DenverPlataforma de elevación hidráulica de corteOcho requisitos

  • GelsenkirchenElevador hidráulico de plataformaCuales son los metodos de conexion

    GelsenkirchenElevador hidráulico de plataformaCuales son los metodos de conexion

  • AsbeniPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesInvestigación sobre métodos de detección

    AsbeniPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesInvestigación sobre métodos de detección

  • inmediato:Recordatorio: la información DijonTransformador de tres fases 480v a 380v¿Conoces el mantenimiento correcto? le proporciona DijonTransformador de tres fases 480v a 380v¿Conoces el mantenimiento correcto? de nuestra empresa, servicio DijonTransformador de tres fases 480v a 380v¿Conoces el mantenimiento correcto? y otra información. Si compra productos DijonTransformador de tres fases 480v a 380v¿Conoces el mantenimiento correcto?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DijonTransformador de tres fases 480v a 380v¿Conoces el mantenimiento correcto?. El DijonTransformador de tres fases 480v a 380v¿Conoces el mantenimiento correcto? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DijonTransformador de tres fases 480v a 380v¿Conoces el mantenimiento correcto? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!